Entregamos de forma gratuita

COVID-19: Estamos entregando con normalidad y plena puntualidad, no obstante, debido a la situación actual, en ocasiones puntuales estamos solicitando por teléfono a nuestros clientes retrasar 1 día la entrega.

Nos gusta llamarlo "entrega" (en lugar de "envío") porque somos nosotros los que te llevamos a casa. De esta manera, nos aseguramos de que el producto fresco y ecológico que te queremos entregar no ha sufrido ninguna clase de deterioro derivado del traslado del campo a tu casa, no está largas horas en salas de espera, no recibe golpes ni exceso de calor o de frío.

No creemos que comprar en Vilaeco tenga que resultar más caro que comprar en tu comercio habitual, por eso, te entregamos tu compra en 24-48 horas, de Martes a Sábado, sin ninguna clase de coste adicional. Como condición, te pedimos que tu pedido sea de un mínimo de 29 euros.

Es decir, si realizas tu pedido...

Antes de las 11am Después de las 11am
Lunes Martes Miércoles
Martes Miércoles Jueves
Miércoles Jueves Viernes
Jueves Viernes Sábado
Viernes Sábado Martes
Sábado Martes Martes
Domingo Martes Martes

Entregamos por las tardes entre las 15 y las 21h, y nuestro repartidor llevará tu número de teléfono para asegurar una correcta entrega.

¿Dónde repartimos?

Entregar un producto de calidad significa custodiarlo hasta el final, considera que los productos de cultivo propio los hemos recogido del campo expresamente para tu pedido. Mantener estos estándares implica que no podemos llegar a tantos sitios donde nos gustaría.

Entregamos en las siguientes ciudades y poblaciones:

  • Barcelona
  • Castelldefels
  • Cornellà
  • El Prat
  • Esplugues
  • Gavà
  • L'Hospitalet
  • Sant Climent
  • Sant Boi
  • Sant Joan Despí
  • Sant Just Desvern
  • Viladecans

Si tu localización es muy cercana a alguna de ellas, pero el código postal no está listado, no dudes en escribirnos a hola@vilaeco.com, haremos lo posible por llevarte el ecológico a casa.

¿Cómo funciona el pago seguro?

Actualmente implementamos dos plataformas de pago 100% seguras, como podrás ver, todas las transacciones se realizan bajo el protocolo seguro HTTPS y con el correspondiente cifrado SSL, además, nuestra plataforma no almacena ningún dato relativo a tu tarjeta.

Pago con PayPal

Es una de las plataformas de pago más populares, destacada por su plataforma de disputas, es decir, te protege frente a posibles incidencias relacionadas con tu compra, y es la solución ideal para cuando uno no se fía de a quién está comprando.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Si la eliges, puedes introducir directamente tu tarjeta de débito o crédito en la página de Vilaeco, ya que contamos la plataforma de Stripe integrada. Stripe una de las soluciones de pago más populares, que destaca por su seguridad y facilidad de uso.

Pago con Bizum

Una forma de pago rápida, cómoda y segura de la mano de CaixaBank y Redsys, líderes en banca y soluciones de pago en España. Recuerda, para realizar pagos con Bizum en la web, deberás tener activado el servicio en tu banco y disponer de un PIN de 4 dígitos.


Si tuvieras alguna duda o problema con el proceso, no dudes en escribirnos a hola@vilaeco.com y lo solucionaremos.

Esto es lo que te llevamos a casa

Alcachofa ecológica
Alcachofa ecológica
Zanahoria ecológicos
Zanahoria ecológica
Producto ecológico
El mejor género ecológico

¿Qué dicen nuestros clientes?

Acreditación de Venta de proximidad directa
Agricultor Ecológico Certificado
Unión Europea (Euro-Hoja)
Acreditación de Venta de proximidad directa
Acreditación de Venta de proximidad directa
Generalitat de Catalunya
 Certificación ecológica (CCPAE)
Certificación ecológica (CCPAE)
Consell Català de la Producció Agrària Ecològica
Producte Fresc del Parc Agrari del Baix LLobregat
Acreditación de Producte FRESC
Parc Agrari del Baix Llobregat (Barcelona)